EDU VALLECILLO UN EXPERIMENTADO MARINERO DE PROA

Eduardo Vallecillo Casado, vallisoletano, 28 años se suma a la tripulación para nuestro viaje. Atacante, con una gran calidad técnica y mucha movilidad, que puede actuar tanto en el centro como la banda y que tiene un buen dominio de las dos piernas. Además, tiene capacidad para jugar de espaldas a portería y calidad para dar asistencias, y finalización.

Edu Vallecillo se formó en las categorías inferiores de Real Valladolid CF y el Club Atlético de Madrid y fue convocado con la selección española sub-15, sub-16 y sub-17 en varias ocasiones. En su etapa sénior, ha pasado por bastantes equipos del fútbol español, sobre todo de Tercera División (Recreativo B, Palencia, Astorga, Caudal de Mieres, C.P. Arroyo, Buñol, Águilas y Almagro) y en segunda b ha jugado en la A.E.Prat. Además ha tenido dos experiencias en ligas extranjeras. En dos fases jugó en la Primera División de Bolivia, con el Club Aurora y el Universitario de Sucre, y también en la Premier League de Malta, en el Tarxien Rainbows y en este mismo país en la First Division en el Naxxar Lions FC y Pembroke equipo del que procede como su último destino en la recién finalizada temporada.

Nuestro nuevo atacante ya sabe lo que es jugar en La Balastera, fue jugador  del C.F.Palencia en la temporada 2012/2013, temporada muy triste para el fútbol palentino por la desaparición esa campaña del histórico club de futbol de nuestra ciudad.

Nuestro barco tendrá un experimentado marinero en la Proa.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación