EDUARDO DIEZ continuará en el cuerpo técnico

Continuará para la próxima temporada en nuestro cuerpo técnico Eduardo Diez Galán. Edu cuenta con una amplia formación: es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Preparador Físico, prevención y readaptación de lesiones. Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva. Además de formación constante en otros aspectos relacionados con la actividad física y mas pormenorizados en el fútbol en concreto.

Será la próxima campaña, su tercera, trabajando en el cuerpo técnico, habiendo realizado principalmente su labor en la readaptación de los lesionados pero también sirviendo de gran ayuda al cuerpo técnico en los entrenamientos y también ocupándose con la tarea de los videos de los partidos, grabación y preparación de cortes de los mismos atendiendo a lo que el entrenador le solicita en cada momento.

Una renovación importante sin duda dentro del staff técnico, por el conocimiento que Edu tiene ya de nuestro club y también con el resto del cuerpo técnico tras haber trabajado juntos en estos últimos años.

Desde el club le agradecemos la confianza y deseamos mucha suerte para la próxima temporada esperando que tenga poco trabajo de readaptación de lesionados y sí mucho más en otros aspectos, eso será siempre buena señal.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación