Eduardo Gallardo, un joven grumete

Eduardo Gallardo será la primera nueva incorporación para la próxima temporada. Esta tarde se llegaba al acuerdo y se rubricaba el contrato que nos unirá para una temporada en la que el joven jugador palentino llegará para hacerse con un puesto en el equipo.

La incorporación de Edu a nuestro equipo nos hace especial satisfacción, por su juventud, por ser palentino y por haber sido uno de los referentes en la pasada temporada en el conjunto del CIA Palencia en la división de honor juvenil donde marcó 5 goles. Pero además por las esperanzas que desde el club y el cuerpo técnico tenemos depositadas en su progresión y en que se convierta en un jugador importante para nuestro fútbol en un futuro próximo.

Criado como jugador en el Club Internacional de la Amistad, conoce bien nuestro fútbol y a buen seguro se acoplará pronto a la exigencia de la tercera división. Juega de media punta, posee desparpajo, velocidad y un buen regate que tendremos el placer de poder disfrutar en La Balastera, cualidades que ya pudimos observar al final de la pasada temporada en un par de entrenamientos que realizó con el primer equipo, invitado por nuestro anterior técnico Julio Cesar.

El barco acoge a un joven grumete para navegar juntos en busca de una nueva ilusión.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación