El filial golea al San Juanillo

El Palencia Cristo Atlético B consiguió sumar tres puntos en la tarde del sábado. Fue ante el C.D San Juanillo en un encuentro con claro dominio de los nuestros.

La primera parte del partido cabe destacar una gran posesión del balón de los morados, donde en el minuto 28 Víctor desde el área consiguió batir la meta del rival. De esta manera se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro seguía por los mismos juegos , con el gran dominio de los nuestros acudiendo con peligro pero sin llegar a concretar, hasta que en el minuto 54 llegara el  segundo tanto de los morados con un gol de Kone que consiguió perforar la meta de los visitantes.

Tras ese gol llegarían otros dos. En el minuto 65 llegaría otro gol de Kone gracias a un gran pase de Óscar que se deshizo del portero. Y ya en el los minutos añadidos Víctor metería el último tanto de la tarde, certificando la victoria morada.

Con este resultado de 4-0 se llegó al final del encuentro. Tres puntos más para los nuestros que van viento en popa en su competición.

El próximo encuentro que disputará el filial será ante C.D Fromista en el Municipal del Otero.

#VamosCristo 💜

Crónica de Andrea Marcos 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación