El Palencia Cristo Atlético quiere doblegar al CD Becerril en el derbi

Cartel del Derbi

Después de una dura semana de entrenamientos poniendo la puesta a punto para el partido de mañana ante el CD Becerril, los chicos de Jonathan Prado están mentalizados y preparados para recibir a los becerrileños de José Antonio Hernando. Choque bonito y tenso entre dos equipos que no van a renunciar a nada y que quieren conseguir cuanto antes la permanencia. Se espera la llegada de aficionados becerrileños que sin duda alguna darán una tónica diferente a la jornada dominical. 

Volviendo a la semana pasada, el Palencia Cristo cayó goleado en el Campo de San Amaro (4-0) ante el Real Burgos. Partido nefasto para los palentinos que no pudieron frenar las continuas embestidas del equipo burgalés que se resarcieron de sus anteriores errores. Borrón y cuenta nueva. El partido del pasado domingo cayó en el olvido y se empezó a preparar el partido de mañana ante el CD Becerril con el fin de recuperar buenas sensaciones y continuar la escalada en la clasificación. 

En frente tenemos al CD Becerril, sin duda alguna, el equipo revelación de lo que llevamos de competición. Un equipo joven, pero luchador y con valentía que sabe sobreponerse a las adversidades y salir victorioso. Aunque el pasado domingo no pudieron vencer en el Mariano Haro al Atlético Tordesillas. La primera parte el equipo local pudo adelantarse en el marcador, pero perdonó y como dice el dicho “El que perdona luego lo acaba pagando” y así fue. Tras varias ocasiones locales para adelantarse en el marcador llegará el gol del Atlético Tordesillas. Tras el gol, el equipo palentino no se descompuso y lo siguió intentando, pero se agotó el tiempo y se fueron al descanso. Tras la reanudación, el equipo de Sedano quería más, aunque los locales buscaban el gol del empate, tras mucho esfuerzo, llegó el segundo gol del equipo vallisoletano, que supuso que los tres puntos se fueran para Tordesillas. 

Entre sus filas encontramos jugadores de enorme calidad como el joven “Kuko” el máximo artillero del CD Becerril con 6 goles que llega en un gran estado de forma, aunque la veteranía de Melero pondrá calma y experiencia en el césped de La Balastera. Un equipo joven pero que sabe cómo poner en apuros a la defensa rival. 

Partido bonito entre dos equipos que pondrán todas sus cartas encima de la mesa con el fin de salir victoriosos y seguir en su lucha por la permanencia. El partido será el domingo a las 17:00 horas en La Balastera, cuyo arbitraje recae en Julián Calvo Antolín. 

#VamosCristo 💜