El Palencia Cristo Atlético se reencuentra con la victoria

El Palencia Cristo Atlético venció en la tarde del sábado (0-2) al Burgos Promesas en su visita a Castañares. Los morados a través de su pegada consiguieron vencer a un sólido Burgos Promesas que perdonó hasta en tres ocasiones.

Bajo una tarde soleada arrancó el encuentro entre el Palencia Cristo Atlético y el Burgos Promesas. Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, donde ambos conjuntos mostraron sus cartas. El encuentro llegaba al ecuador de la primera parte, la posesión se repartía a partes iguales y ninguno de los dos equipos se había acercado con peligro a la portería rival. Aunque fue Moyano en el minuto 3 el que pudo poner a los naranjas por delante si su remate no hubiese dado al palo.

Empezaron a llegar las ocasiones de ambos conjuntos. La más clara de los morados fue en el minuto 25, Dani Burgos la tuvo de cabeza, aunque su remate fue repelido por un defensor burgalés que sacó el balón sobre la línea de gol. Antes del paso por la caseta, Alvarito en el minuto 43, desequilibró la balanza a favor de los morados a través de un auténtico zapatazo desde fuera del área. El ariete puso por delante a los palentinos al término de la primera mitad.

Tras la reanudación, el partido seguía igual que como acabó la primera parte. El equipo local seguía apretando y lograba llegar a la portería de Adriá. Fue en el minuto 54, cuando los naranjas estuvieron a punto de ponerse por delante, pero su remate se marchó fuera. En el último tramo del encuentro, el conjunto burgalés volvió a meter el miedo en el cuerpo al equipo morado a través de dos remates al palo, uno en el minuto 70 y otro en el minuto 78.

El encuentro llegaba a su fin, los palentinos achicaban agua como podían ante un conjunto burgalés que buscaba el tanto de la igualada. Fue en la última jugada del encuentro, donde Adrián Herrera sentenció el partido. Con un equipo local volcado en el ataque, el Palencia Cristo aprovechó para lanzar un contraataque que acabó con pase de la muerte de Burgos a Adrián, y este último marcaría el segundo y último tanto del partido. De esta manera, el Palencia Cristo Atlético ponía fin a su mala dinámica.

Los palentinos vuelven a sumar los tres puntos tras cinco jornadas sin conocer la victoria.

#VamosCristo 💜 #PROvPAL

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación