El Palencia Cristo Atlético no consigue puntuar en El Hospital

El Palencia Cristo Atlético no pudo puntuar en su partido ante el CD La Granja en El Hospital. Los morados no cuajaron un buen partido y lo pagaron caro ante el equipo segoviano que cuya enorme pegada le permitió llevarse los tres puntos.

Los primeros compases del encuentro se caracterizaron por la igualdad. Fue el equipo local el primero en llegar a la meta rival. A los diez minutos de juego, Adriá tuvo que demostrar sus reflejos para evitar una ocasión clara de gol.

El encuentro continuaba por los mismos derroteros, aunque en el ecuador de la primera mitad el equipo local pudo ponerse por delante si no hubiese sido por la enorme parada de Adriá. Los morados buscaban la portería rival pero sin demasiado acierto. Con resultados gafas se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, Julio César daba entrada a Pablo y retiraba del terreno de juego a Koné. Los morados metieron una marcha más en busca del gol que les pusiese por delante. Muestra de ello fue la enorme atajada del cancerbero local que mandó a saque de esquina el libre directo ejecutado por Alvarito. Eran los mejores minutos del Palencia Cristo Atlético, pero recibió el tanto rival.

Tras el gol local, los morados no se achantaron, y siguieron buscando el tanto. En el minuto 70, Alvarito tuvo en su cabeza el gol de la igualada. Su remate impactó en el larguero. Pese a que los morados dominaban el partido, los azulones generaban peligro, la ocasión más clara fue un remate que atajó Adriá con una auténtica manopla evitando el segundo gol.

El Palencia Cristo llegaba a tres cuartos de campo con peligro pero no lograba finalizar las jugadas. Tras perdonar en dos ocasiones, el CD La Granja, por medio de Lázaro logró el segundo y último tanto del encuentro.

El próximo encuentro a disputar será el próximo sábado 23 de marzo ante el Atlético Astorga.

#VamosCristo 💜 #GRAvPAL ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación