El Palencia Cristo Atlético visita la Llanera

J12_LABAÑEZA

Sin apenas tiempo para descansar, los chicos de Jonathan Prado se ponen manos a la obra para preparar la visita que realizarán el miércoles 1 de noviembre a “La Llanera”, campo de La Bañeza. El equipo palentino tendrá en apenas siete días, tres partidos lo que, sin duda alguna, hará mella en el estado físico de los jugadores. De momento el equipo del Otero cumplió en la cita del derbi y, por tanto, se buscará ganar mañana para seguir escalando puestos en la clasificación. 

El pasado domingo, el equipo morado ganó en el derbi (2-1) ante el CD Becerril. Un partido caracterizado por la actuación arbitral. La primera parte del encuentro se caracterizó por la igualdad entre ambos conjuntos, aunque el Becerril salió con más ganas que los locales, pudiéndose adelantar si no hubiese sido por la gran actuación del guardameta Guillermo. Con el gol de Pelayo y la doble expulsión del CD Becerril, el partido estaba visto para sentencia. En la segunda parte vimos un partido completamente diferente. Un Cristo que quería mantener la posesión del cuero, mientras que el Becerril, con 9 sobre el césped de La Balastera, intentó aguantar el resultado y salir a la contra por medio de Kuko. Los de Jonathan Prado dominaron como es lógico, pero no llegaba el gol de la sentencia. Finalmente llegó una jugada por la banda derecha, donde Zubi amarró el esférico y no perdonó ante Ortega. Pese al gol, el CD Becerril no se rindió y consiguió recortar distancias por medio de Kuko, pero el colegiado dictó el final del encuentro. Victoria que supone un refuerzo anímico para los morados que dejaron dudas tras la derrota en Burgos. 

En frente, tenemos a La Bañeza. Un equipo difícil de doblegar en su feudo, por lo tanto se antoja difícil arrancar una victoria en La Llanera. Los bañezanos consiguieron ganar en “Las Salinas” al Atlético Tordesillas, de esta manera frenaban la gran racha de los vallisoletanos. La pasada temporada, el conjunto palentino se impuso al conjunto leonés (1-2), victoria que se espera repetir en la tarde del miércoles. 

El partido se celebrará el miércoles 1 de noviembre, a las 16:30 horas en el campo de “La Llanera” cuyo arbitraje recae en Miguel Ángel Reinoso Mangas. 

#VamosCristo 💜