El Palencia Cristo firma las tablas ante el Santa Marta

El Palencia Cristo Atlético no pasó del empate (1-1) en su duelo ante la UD Santa Marta. El equipo palentino se estrelló de bruces ante un sólido Santa Marta que no concedió oportunidad alguna al equipo local.

El encuentro arrancó bajo la fría y lluviosa tarde del domingo, los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por la igualdad, ambos equipos se repartían la posesión del cuero sin llegar a generar peligro. El partido seguía siendo parejo, aunque el Palencia Cristo llegaba a portería rival, pero sin llegar a finalizar. Con poco más se llegaría al descanso, con resultado gafas.

Tras la reanudación, el partido seguía por los mismos derroteros, máxima igualdad entre dos conjuntos que no concedían error alguno. Fue el conjunto visitante el que dispuso de la ocasión más clara de la segunda parte, en el minuto 65, Adriá a través de un paradón evitó el primer gol visitante. Los charros seguían empujando, muestra de ella fue un remate al palo ocho minutos después. Los de Julio César no encontraban portería rival pese a las continuas internadas por la banda.

El encuentro llegaba a su fin, ambos equipos buscaban el gol que les pusiese por delante, unos con más acierto que otros. El Santa Marta pudo lograr el gol en un saque de esquina a falta de 10 minutos del final, si no hubiese sido por la gran intervención de Adriá que consiguió despejar el remate del ariete salmantino. El equipo visitante logró el primer tanto con fortuna, ya que el remate de su delantero se estrelló en un defensor morado, cambiando por completo la trayectoria del esférico, donde Adriá no pudo hacer nada para evitar que el balón se introdujese en su portería.

El Palencia Cristo Atlético lejos de achantarse, se lanzó a por el gol de la victoria. Los morados cuajaron los mejores minutos del encuentro, poniendo contra las cuerdas al conjunto blanco, que no pudo evitar que Adrián Herrera pusiese el tanto del empate dos minutos después del primer tanto visitante.

Tras varios intentos de romper la igualdad por parte de los dos equipos, se llegaría al final del encuentro con reparto de puntos.

#VamosCristo 💜 #PALvSTA ⚽

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación