En busca de la victoria en Soria 

IMG_20171124_114846.png

El Palencia Cristo buscará mejorar sus números fuera de casa, a pesar de que se ganó en Salamanca, al equipo palentino no se le da bien lograr puntuar fuera de su feudo.

Tras una semana preparando el encuentro de mañana ante el Numancia B, los chicos de Jonathan Prado están preparados para asaltar el Francisco Rubio, campo donde es difícil arrancar algún punto al conjunto local.

Si nos remontamos a la semana pasada, el club capitalino logró doblegar al Burgos Promesas en un partido que no fue de los mejores de la temporada. Sin embargo la enorme pegada del equipo local, supuso ganar y por una renta de 3 goles a cero. Un dato importante es que el Palencia Cristo deja de nuevo la portería a cero y ya son 3 partidos consecutivos logrando no encajar goles. De esta manera, vemos que la defensa del equipo está en un gran estado de forma mejorando los malos dígitos de comienzo de temporada.

El domingo visitamos el feudo del Numancia B, el Francisco Rubio. Una visita en la que sacar algo positivo será complicado,  por no decir que casi imposible. Lo podemos comprobar con que el único equipo que ha logrado ganar ha sido el CF Salmantino. De esta manera, queda patente la dificultad de lograr una victoria en Soria. El pasado domingo, el conjunto soriano perdió en Las Salinas ante el Atlético Tordesillas, partido caracterizado por la igualdad entre ambos conjuntos. Entre sus jugadores, podemos encontrar al palentino Jesús Torres, el que jugó en el extinto CF Palencia. Jugador joven y con calidad, que pondrá en apuros a la zaga morada.

La pasada temporada el encuentro entre el Numancia B y el Palencia Cristo se saldó con victoria numantina (3-2).
El encuentro será el domingo, en el Francisco Rubio, a las 15:45 horas, cuyo arbitraje recae en Francisco Rivera García.

#VamosCristo 💜