El PlayOff se decide en La Balastera

IMG_20180503_080339.png

Nervios, tensión y espectación, esos sentimientos que reinarán en los momentos previos al sorteo del 15 de mayo, donde se conocerán los cruces de los equipos clasificados para la fase ascenso. El Palencia Cristo para que esté en esas bolitas, tendrá que ganar este domingo al conjunto maragato en La Balastera.

Ambos conjuntos llegan al partido con la necesidad de ganar. Una victoria palentina, supondría que el Palencia Cristo Atlético estuviese clasificado matemáticamente para jugar la fase de ascenso. Y lo mismo pasa con el Atlético Astorga. Una derrota dejaría a ambos equipos en la estacada, ya que dependerían de los resultados de los rivales directos para clasificarse.

El partido del domingo promete, dos rivales directos que se juegan este domingo su clasificación a la fase de ascenso. La tensión y la adrenalina están aseguradas. Por este motivo, el club con el fin de animar a los aficionados palentinos a venir, ha puesto a disposición una doble promoción:

  • Como motivo del día de la madre, si eres socio, puedes traer a tu mujer o madre a ver el encuentro totalmente gratis.
  • Además, si eres socio, puedes adquirir dos entradas a 5 euros para regalárselas a tus amigos o familiares, con el fin de que disfruten de una maravillosa tarde de fútbol.

Toda la información relacionada con los puntos de venta y las condiciones necesarias para adquirir las entradas está disponible en la web.

La pasada semana, el Palencia Cristo logró un valioso empate en tierras abulenses (0-0). Partido disputados entre abulenses y palentinos, ninguno de los dos equipos consiguió desequilibrar el marcador, en un partido marcado por la superioridad local. No fue uno de los mejores partidos del Palencia Cristo, pero la solidez defensiva y el buen papel de Guillermo bajo palos, fue más que suficiente para salvar un punto en el Adolfo Suárez. El conjunto de Jonathan Prado no dispuso de muchas ocasiones frente a un Real Ávila que creaba peligro constante por las bandas, con Rubén Ramiro y Javier de Mesa. Pese a las continuas acometidas rojillas, el conjunto palentino logró traer a Palencia un punto valioso.

Nuestro rival, el Atlético Astorga cayó derrotado en su feudo ante el Atlético Tordesillas (0-1). El tanto de Alberto Bayón sirvió para dar a los tordesillanos la victoria que les permite seguir luchando por una plaza en PlayOff. En líneas generales el partido se caracterizó por su igualdad, hasta que en el minuto 88, Alberto Bayón, marcó el gol que rompió el resultado gafas, poniendo así, más emocionante este final de liga.

Entre las filas del conjunto maragato encontramos jugadores de enorme calidad, como Roberto Puente, delantero con calidad y desparpajo, siendo así, el máximo artillero del Atlético Astorga con 18 dianas.

El Atlético Astorga actualmente es cuarto con 69 puntos (19V, 12E, 5D). De esos 69 puntos logrados, 30 corresponden a los partidos jugados fuera de La Eragudina (8V, 6E, 4D). Su última victoria fuera de casa fue ante el Real Burgos (0-3) el pasado 18 de febrero.

En el encuentro de la pasada temporada entre leoneses y palentinos en La Balastera, se saldó con resultado gafas.

El partido se celebrará el domingo 6 de mayo a las 17:00 horas en La Balastera, cuyo arbitraje recaerá en Jorge Gaspar Barajas.

#VamosCristo 💜