¡El secreto es creer en nosotros!

   Nos llega la primera gran jornada de las muchas que vamos a poder disfrutar en esta segunda vuelta en La Balastera y  un rival que viene en una gran racha pero no es menos cierto que nuestra dinámica también es muy buena por lo que se prevé un choque de altos vuelos.

   Convencidos de que nos jugamos algo más que tres puntos el domingo en La Balastera, nos jugamos mostrar que somos capaces de seguir creciendo y afianzando nuestro juego, convencidos de estar a un solo paso de dar un golpe en la mesa y en definitiva convencidos de que ganar este encuentro nos catapultaría en forma de subidón emocional. Pero sobre todo convencidos de mostrar una gran batalla en nuestro feudo y de que se gane, se empate o se pierda podamos salir reforzados de este choque porque aún quedan muchos puntos en juego y lucharemos por cada uno de ellos.

   Creamos por tanto en nosotros, las sensaciones indican que somos un EQUIPO con muchas virtudes y después de habernos mostrado muy sólidos en muchos aspectos del juego durante lo que va de campeonato ya es hora de que la suerte nos acompañe un poquito y sea este domingo el que nos empuje a creer en un sueño.

   Sin duda que La Balastera va a ser nuestro juez particular en esta segunda vuelta, pero también va ser el de muchos otros, que tendrán que llegar al templo palentino sabedores de que aquí nada va a ser fácil y que los nuestros creen en sus posibilidades en este campo más que nunca.

   La afición jugará su importante papel el domingo, con nuestros incondicionales animando, los de siempre, los que nunca tienen una escusa para no estar allí, esos que prefieren ver como su equipo y el de su ciudad se deja el alma y cuando nos atascamos nos empujan con sus ánimos, esos estarán también el domingo con el número 12 puesto porque saben que todos juntos somos más fuertes y llegaremos más lejos. Desde esta previa muchas gracias a todos estos incondicionales en el nombre del club.

   La Arandina CF visitará La Balastera tras 6 partidos seguidos contados por victorias, no pierde en liga desde el pasado 14 de diciembre en El Ruta de la Plata, es sexto en la clasificación con 46 puntos y con una cifra de goles en contra de 15 tantos precisamente los mismos que los nuestros. Como visitante ha disputado 11 encuentros con 6V/3E/2D y 18 goles a favor por 7 en contra, sus dos derrotas visitantes han sido la citada en Zamora y en la jornada 5 en La Devesa frente al Atlético Bembibre.

   En sus filas siempre cuenta con jugadores de mucha calidad y experiencia, en el mercado invernal se ha reforzado muy bien para apuntalar el equipo y convertirse en serio candidato al play-off de ascenso, como es el caso de Rubo su última incorporación, goleador que llega para reforzar ya de por sí a una buena delantera.

   En nuestra mente está el partido de ida en El Montecillo donde pese a realizar un buen encuentros nos vinimos con derrota por 2-0, dos goles encajados en apenas 3 minutos aciagos que equipos de este calibre te penalizan y pese a tener varias ocasiones para haber marcado nos vinimos de vacío. Es el único equipo que nos ha ganado por más de un gol en esta temporada pero nuestras sensaciones tras aquel partido fueron que las distancias entre los equipos no fueron las que indicó el marcador y debemos de demostrarlo este domingo, en La Balastera y ante los nuestros.

¡El secreto es creer en nosotros! Porque podemos…….#VamosPalencia #VamosCristo

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior
Imagen partido de ida Arandina VS Palencia CA en El Montecillo

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación