El trabajo da sus frutos

El Palencia Cristo Atlético consiguió tres valiosos puntos en la tarde del domingo ante La Bañeza C.F. Retomaba así la senda de la victoria el conjunto morado.

Los primeros compases del partido fueron de dominio local, con control de la posesión y del juego, con tímidos acercamientos a área rival, a base de córners y juego combinativo.

Llegaría así el primer gol del partido, en el minuto 35 de juego, Adrian Pérez ponía un balón desde la banda derecha, que Garre remataría de cabeza hasta el fondo de la red, y ponía así el 1-0 para los locales. Pero los visitantes reaccionarían cinco minutos después, en el minuto 40 de juego, crearían su primera ocasión de peligro y Adriá respondió con una gran parada para los morados.

Y, de nuevo cinco minutos después, al filo del descanso, el Palencia Cristo alargaría las distancias en el marcador. Dani Burgos anotaría el 2-0 tras un buen centro de Garre hacia Victor Abajo, que este último con un taconazo dejó a placer el gol a Dani Burgos.

El partido llegó al descanso, y tras él comenzaba una segunda parte, diferenciada de la primera. Julio Cesar introduciría cambios en el once, salió del campo Alvaro y entraría Koné.

La segunda parte comenzaría igual que la anterior, los locales dominaban y buscaban un 3-0 que nunca llegaría.

En el minuto 76 de juego, el entrenador brasileño del Palencia Cristo, realizaba su segundo y último cambio, salía del terreno de juego el goleador Garre y entraba en su lugar Zubi. Y tan sólo dos minutos después, en el 78 de juego, La Bañeza recortaría distancias en el marcador, poniendo el 2-1, a falta de doce minutos para el final reglamentario.

Y en el minuto 81, los visitantes botaban una falta directa, que podría haber sido el empate a dos, si no fuera porque Adriá despejó y seguidamente el esférico dio al palo.

El partido llegaría a su final con un Palencia Cristo que supo defender bien su positivo resultado, ante una Bañeza volcada a por el empate.

El Palencia Cristo jugará la próxima jornada ante la CyD Cebrereña, en El Macho, donde buscará lograr los tres puntos.

Crónica de Alba Guerra

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación