En busca de la victoria en casa

El Palencia Cristo Atlético recibirá a la UD Santa Marta el próximo domingo 07/04 a las 18:00 horas en La Balastera. Los morados intentarán buscar una victoria que se les está resistiendo en las últimas jornadas. Además, en su feudo tampoco están consiguiendo buenos resultados en las últimas semanas. De hecho, el último partido disputado en el estadio palentino concluyó con victoria para el Atlético Astorga.

Fuera de casa, la semana pasada, los de Julio César no consiguieron obtener la victoria. Ni siquiera el empate en La Arboleda. El Almazán, gracias a los goles de Rodríguez, Junyent, Fatah y Carlos Elvira, consiguió vencer a los morados. Los goles de los nuestros fueron obra de Abajo y Adrián Herrera. El partido acabó con 4-2 en el marcador.

Por su parte, el Santa Marta no pasó del empate sin goles en su campo. El partido, que acabó 0-0, lo empató ante el Atlético Bembibre. El rival del Palencia Cristo llega décimo quinto en la tabla con un total de veintinueve puntos (siete victorias, ocho empates y dieciséis derrotas).

Los pupilos de Julio César son séptimos con un total de cuarenta y ocho puntos y un bagaje de quince victorias, tres empates y doce derrotas.

El partido se podrá seguir a través de Onda Morada y las redes sociales del Palencia Cristo Atlético (@PalenciaCristo).

Previa de David Correia Paredes

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación