Esperando el regalo de Reyes

26171847_1602652099781076_2914292267007396976_o

Cerramos el 2017, un año sin duda, el más importante para la historia del club, donde se logró ser campeón de invierno y lograr la primera clasificación para la fase de ascenso a Segunda División B. Sin duda alguna, un año muy bueno y que será muy difícil de superar, aunque nunca siempre se puede soñar.

El Palencia Cristo quiere comenzar el año nuevo de la mejor manera, eso supondría ganar el domingo al Atlético Tordesillas ante su afición. La plantilla morada quiere continuar su buena racha en La Balastera, ya que, el Palencia Cristo Atlético no conoce la derrota en su feudo desde el 24 de septiembre, donde se perdió ante la Arandina. Además, Guillermo ha conseguido dejar su portería a cero hasta en 4 ocasiones, donde se constata que los morados son un duro hueso de roer en La Balastera.

El año acabó con victoria morada ante el CD Bupolsa. El gol de libre directo de “Alvarito” supuso que los 3 puntos se quedaran en La Balastera y de esta manera, recuperarse de la derrota de la pasada semana ante el Atlético Astorga. En líneas generales, el partido fue bastante parejo, donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones de peligro, pero que no acabaron en nada. La tónica del encuentro fue de la igualdad, aunque los palentinos tenían la iniciativa del partido, eso se tradujo en que la falta del minuto 52 que transformó Alvarito supuso la victoria morada.

Nuestro rival, el Atlético Tordesillas hizo lo propio ante el Zamora CF. El equipo del ex-míster del Palencia Cristo Atlético, Santiago Sedano, logró una importante victoria ante el equipo zamorano. Un partido marcado por la igualdad, hasta que se produjo la expulsión del jugador zamorano Adrián en el minuto 32 dejando a su equipo con 10. De esta manera, el equipo rojiblanco por debajo en el marcador se lanzó a la remontada, pero con uno menos en el campo, lo que supuso un duro lastre para el Zamora, que salió goleado del municipal de “Las Salinas”.

El encuentro de la temporada pasada ante el Atlético se saldó con victoria palentina, 2-0, con goles de Blanco y Aitor. Victoria morada, que se confía repetir en la tarde del domingo. El árbitro del encuentro será Alvaro Cuesta Revilla. El partido se celebrará el domingo 7 de enero, a las 17:00 horas en La Balastera.

#VamosCristo 💜