fe en los nuestros

   Viajamos a la villa del tratado este domingo con una firme convicción que no es otra que la de seguir teniendo fe en nosotros y creer en lo que el equipo tiene. Exprimiremos la maquinaria al máximo para recuperar el terreno perdido porque estamos convencidos de que se puede. Los baches son parte del camino, lo importante es no desviarse de él.

   Las sensaciones son buenas, ya que pese a venir de una derrota que ha dolido mucho lo cierto es que el equipo fue solido y luchador, la trayectoria de los últimos meses nos hace ser optimistas para afrontar los retos venideros como el que nos ataña este fin de semana. Esta semana la hemos vivido con optimismo pese a la derrota del domingo ya que vamos recuperando efectivos, volverá a estar disponible esta semana Jordi Ferrer tras cumplir su partido de sanción, Alberto Escarda ya ha podido entrenar con el grupo esta semana y seguro que aportará muchas cositas a nuestro ataque, Viti ya entrena con normalidad tras su lesión (una gran noticia porque es uno de nuestros capitanes y futbolista de peso en el equipo), Juan Fraile después de unas cuantas semanas de baja ya disputó minutos la pasada jornada y llega también en muy buenas condiciones para este partido. Sin duda que estaremos preparados y motivados para este encuentro ante el Atlético Tordesillas.

   Nuestro rival en la jornada dominical, el Atlético Tordesillas es siempre un rival complicado de doblegar y en Las Salinas aún mas, los equipos de Santi Sedano siempre son correosos, luchadores y muy ordenados, hay que tener mucha concentración y una muy buena disposición en el campo para lograr puntuar allí y es sin duda una de las salidas en las que para ganar se ha de hacer todo muy bien. Equipo muy joven esta temporada en la que le costó arrancar, pero que ya nos dio un susto en La Balastera en el partido de ida, y que con el avance del campeonato ha ido creciendo en todos los aspectos, ahora mismo se encuentra fuera de peligro con 23 puntos sumados en 24 partidos.

Os dejamos esta pequeña estadística de cómo llegan los dos equipos en cuanto a números.

   Nuestras 9 visitas a las salinas se han saldado con 3 victorias, 2 empates y hasta en 4 ocasiones hemos sido derrotados por lo que conseguir la victoria en esta ocasión equilibraría un poco más los números y por ello vamos a luchar.

El partido que se disputará el domingo a las 16:30, será dirigido por Victor Laín Pérez (Soria) auxiliado por Iván Martín y Carlos David Téllez de Meneses.

Acudimos a este duelo con mucha fe en nosotros mismos, ¡Se puede hacer y vamos a lucharlo!

Partido de ida disputado en La Balastera (2-2)
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación