FINAL DE TEMPORADA 2019 – 2020

   Una vez finalizada la temporada con motivo de la crisis de salud del Covid-19 y habiéndose dado por finalizadas las competiciones oficiales, desde la directiva del CD PALENCIA CRISTO ALTÉTICO queremos dirigirnos a toda la sociedad palentina para;

   En primer lugartrasmitir nuestro aliento a TODOS LOS PALENTINOS en estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Queremos acordarnos de los que desgraciadamente nos han dicho adiós, queremos agradecer el esfuerzo a todo ese personal de primera línea que cuida por nuestra salud, médicos, enfermeros, celadores, cuerpos de seguridad, … De la misma manera queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso a nuestro sector empresarial (Comercios, bares, restaurantes ….) ante la incertidumbre económica en la que nos encontramos.

   En segundos lugar, queremos dar las GRACIAS:

• A los JUGADORES y CUERPO TÉCNICO de nuestros dos equipos por su esfuerzo y trabajo diario. Respecto a nuestro primer equipo nos quedamos con la espina de saber hasta dónde habríamos sido capaces de llegar una vez que estábamos en el mejor momento de la temporada y con apasionantes partidos por disputar; en cualquier caso, el trabajo está ahí y tenemos que valorarlos. Queremos hacer una mención especial a todos los integrantes de nuestro equipo filial que nos han dado la gran alegría de la temporada por la consecución del campeonato en la Primera Provincial y en consecuencia su ascenso a la Regional Preferente, por su esfuerzo y buen hacer.

• Al CD LA SALLE, tanto a sus dirigentes como a sus entrenadores y jugadores como parte de nuestra cantera por su fácil integración en la estructura de nuestro club .

• A los SOCIOS del club por su apoyo y preocupación diaria para con esta directiva, en especial gracias a la PEÑA GATE 8 por dar color a nuestras gradas, aliento a nuestros jugadores y mensajes de ánimo, durante esta actual situación de pandemia, hacia la sociedad palentina y sus agentes mas involucrados en la lucha del COVID-19.

• A todos los PATROCINADORES e INSTITUCIONES por apostar por nuestro proyecto.

• A todos los MEDIOS de COMUNICACIÓN por su información de nuestro deporte y de nuestra actualidad.

En definitiva, a todas la PERSONAS COLABORADORAS que forman parte de nuestro proyecto y se involucran diariamente con el que hacer del club.

 

Estamos viviendo tiempos difíciles a todos los niveles, que nos generan incertidumbres de cara al futuro. A la espera de conocer toda la información respecto a la confección de las categorías y calendarios para la próxima temporada seguimos trabajando. Lo que SI que podemos decir hoy es que desde ya estamos trabajando en que el club siga creciendo con la ilusión de dar a la ciudad el proyecto sólido que se merece.

Hoy nuestros campos del Otero y de la Nueva Balastera permanecen cerrados, pero esperan pronto vuestro aliento y vuestra presencia. Cada día falta menos para volver a ver rodar el balón y poder estar con nuestra familia morada.

Mucha salud para todos. Viva Palencia!!!, y aúpa PALENCIA CRISTO ATLÉTICO!!!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación