Ganar en el Helmántico

DOBqBwRWsAAxg8y

El Palencia Cristo Atlético quiere seguir sumando. La pasada jornada el combinado palentino goleó al SC Uxama en un partido en el que los de Jonathan Prado cogieron el mando del partido y establecieron el ritmo con el que se jugó en La Balastera. El público palentino pudo ver a su equipo anotar un total de cuatro goles, lo que fue un festín para los espectadores morados presentes el domingo. El partido finalizó con el resultado de 4-0 (Adri, propia puerta, Zubi y Álvaro) en el electrónico.

Esta semana los del Cristo del Otero visitarán uno de los campos más complicados del campeonato. El Helmántico es uno de esos feudos en los que es casi imposible cosechar algún punto y que muy pocos equipos logran hacerlo. El rival es el CF Salmantino, un conjunto que está hecho para ascender de categoría. El conjunto charro quiere lograr el objetivo de subir a Segunda División B y eso pasa por lograr tres puntos en su campo el domingo para seguir sumando. No lo tendrá fácil, pues enfrente estará otro equipo que viene en muy buena dinámica y también quiere sumar para alejarse de los puestos de descenso, el Palencia Cristo Atlético.

La pasada jornada, los salmantinos consiguieron ganar a domicilio. Lo harían contra el Atlético Tordesillas con un resultado de 1-2 en el marcador vallisoletano. El CF Salmantino llega tercero en la clasificación a tan solo dos puntos del primer clasificado. Lo hacen con un total de 27 puntos (8V, 3E, 2D).

Por su parte, el Palencia Cristo Atlético viajará a la capital salmantina situándose décimo tercero en la tabla con un bagaje de 17 puntos (5V, 2E, 6D).

El partido se disputará el domingo 12/11/2017 a las 17.00h en el Helmántico. El encargado de arbitrar el encuentro será Pablo Javier Hernández Álvarez.