GATUSO pondrá de nuevo el alma

Pablo Martín del Río “Gatuso” (Palencia, 28/02/2000) continuará una temporada más vistiendo los colores del Palencia Cristo Atlético. La dirección deportiva del club y otra de las jóvenes promesas de nuestro equipo acordaban hace escasos días el acuerdo mediante el cual el jugador defenderá de nuevo la elástica morada por los campos del grupo VIII de la Tercera división en la próxima campaña.

El defensor palentino es un jugador muy rápido, con gran velocidad, hábil y con total compromiso sobre el campo en cada partido. Este curso ha sido su primer año en la categoría tras finalizar la etapa de juvenil y, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. Ha realizado grandes encuentros y, bien desde una posición u otra, ha solventado con nota todas las dificultades que los rivales le colocaban por delante.

En esta primera temporada ha podido mostrar su apto nivel y su valentía. Además, a pesar de los infortunios con las lesiones, ha dejado claro que quiere y puede ser uno de los once elegidos de Rubén Gala cada domingo.

Desde el club se confía plenamente en él y en su trabajo para que la nueva campaña sea mejor que la pasada, y que pueda continuar ayudando al equipo y consolidando todo lo que ha aprendido.

 

DATOS DE LA TEMPORADA 19-20

  • Minutos jugados: 274
  • Partidos como titular: 4
  • Partidos en los que ha participado: 7
  • Partidos totales en convocatoria: 11
Gatuso recibiendo instrucciones de Rubén Gala en el amistoso de pretemporada vs CD Guijuelo

 

HISTORIAL DEPORTIVO

  • 2019/2020 Palencia Cristo Atlético Tercera División (Gr 8).
  • 2018/2019 CIA Amistad Juvenil  DH

 

Desde el club queremos desearle mucha suerte para la próxima temporada en “La Balastera”

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación