Goleada a la Cebrereña

Otra victoria más. El conjunto de Pablo Huerga suma otros tres importantes puntos ante la Cultural y Deportiva Cebrereña. Los palentinos fueron superiores a los de Ávila, que en el último tramo se subieron a las barbas moradas.

Un partido caracterizado por el dominio palentino. Solo había un equipo en el campo y ese era el local. El Palencia Cristo se hizo con el monopolio del esférico durante la primera y gran parte de la segunda mitad lo que se reflejó en el resultado que mostraba el electrónico hasta el minuto 75. 5-0.

El primer gol fue de Zubi. Más bien golazo. El tanto fue precedido de un jugadón por banda izquierda, obra de Ángel que conectaba con Herrera para que asistiese a Zubi que, con una calidad inmensa, picó la pelota e hizo el primer gol.

El segundo sería obra del mismo hombre. El mismo Zubi recibía un penalti sobre el mismo y se adjudicó el balón, para con una calma envidiable engañar al portero y hacer el 2-0.

El tercer gol llegaría en el minuto 41 tras un error del portero visitante que aprovechó Alvarito para hacer el tercero.

En el minuto catorce de la segunda mitad iba a llegar el cuarto. Córner que remataba Adrián Herrera para poner el 4-0 en el luminoso.

Nueve minutos después, Chuchi iba a hacer la manita. Le caía un balón bombeado y el centrocampista, sin pensárselo dos veces, reventó el balón con una tremenda volea. El cuero, evidentemente, iba a masacrar la malla rival.

Dos despistes en el último tramo del partido hicieron que la Cebrereña tuviese la ocasión de hacer dos goles. Con el resultado de 5-2 finalizó el encuentro.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación