GRACIAS BLANCO

GRACIAS_BLANCO

                                                                                      ¿ADIOS? GRACIAS Y HASTA LUEGO 10

Mañana será el último partido que disputará Blanco con la camiseta del Palencia Cristo Atlético, al menos en la presente temporada, el futuro es incierto a veces, pero todo apunta a que su marcha le tendrá fuera de nuestras fronteras durante un largo tiempo, siempre nos gustaría que fuese un hasta luego y solo el tiempo lo dirá.

Pero no se va solo un gran jugador de futbol, eso es palpable para cualquiera que le haya visto durante su trayectoria en el futbol palentino, si no que se marcha un baluarte de nuestro futbol, del de nuestra ciudad y nuestra provincia al que siempre ha llevado muy dentro y se ha comprometido con el  por encima de otras posibilidades deportivas que nunca valoró  mas interesantes, por esto te queremos dar las gracias Miguel.

Además perdemos a una gran persona dentro y fuera de los vestuarios, alguien que es compañero de sus compañeros, amigo de sus amigos, al que es muy difícil verle un mal gesto ni dentro ni fuera del campo y sin duda es en este plano personal donde destaca sobremanera, un hombre de palabra, sus valores y su calidad humana son ejemplo para todos los que le rodean y es por esto  que te queremos dar de nuevo las gracias Miguel.

Para nuestro club es una pérdida significativa en todos los aspectos, será nuestra misión minimizarla al máximo, estamos seguros de que te echaremos de menos, para nosotros eres un 10.

Solo esperamos disfrutar un día más de tu futbol y que La Balastera te deje un muy buen recuerdo en este, quien sabe, tú último partido, ilusionados de que vuelvas a pisarla con nuestros colores en alguna ocasión. Ojalá encuentres un futuro laboral cercano que nos lo permita.

Muchas gracias por tu compromiso y mucha suerte allá donde estés Miguel y ojalá que la vida te premie como te mereces, gente como tú se lo gana día a día. Gracias y hasta luego 10.