GUILLE CONVENCE

Guillermo Sánchez Bernal, “Guille” (Palencia, 09/01/2001), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”,  un extremo derecho para nuestro equipo que comienza su andadura en la regional aficionados de Castilla y León.

Guille es un jugador ofensivo  que actúa como extremo en el carril derecho del ataque, destaca por su velocidad y desparpajo a la hora de encarar la defensa rival. Durante los partidos que ha disputado esta pre-temporada con el equipo despliega una actitud activa, con un aporte muy físico y trabajador también en tareas defensivas. Otra característica destacable es su habilidad con el balón en los pies, control y entrega del balón.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en el Juvenil Regional de La Salle, equipo con el que logró el ascenso a Liga Nacional. Será otro de los jugadores que debutará en el fútbol sénior y en la regional de aficionados.

El jugador palentino se encontraba haciendo la pretemporada con el equipo y Carlos Doyague ha decidido incorporarlo a la disciplina del filial para formar parte de la plantilla de esta temporada 2020-20201. Otra nueva incorporación  que aportará calidad y competitividad al equipo, además de ambición y ganas de progresar.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Palencia, en el CD San Telmo donde jugó desde los 5 hasta los 18 años para llegar en su último año juvenil al CD La Salle, nuestro filial de cantera.