HAY QUE SUBIRSE AL TREN

Este domingo pasará un tren por La Balastera y tenemos que subirnos,  porque el éxito no se da porque sí, se gana en el campo, en cada entreno y en cada partido, con sangre, sudor, y a veces con alguna lágrima. Y de todo esto nosotros tenemos ya muchos caminos explorados. Estamos preparados y es el momento.

Nuestro rival, la Gimnástica Segoviana ha tomado velocidad de crucero y un ritmo difícil de contrarrestar por rival alguno, solventa los partidos con superioridad en casa y paciencia fuera de La Albuera.

Con una plantilla de grandes jugadores en la que destaca un gran bloque por encima de las individualidades, para los habituales de La Balastera los más conocidos son sin duda Rui, Conde y Adrian Pérez por su pasado en el fútbol palentino. Llegarán a Palencia los del acueducto con las bajas de  Borrego (sanción) y Gómez (lesión) pero con un plantel de los mejores jugones en la categoría con gente como Calleja, Javi Marcos, Viti, Rubén, Sales, Ivi o entre otros Astray, último refuerzo en el mercado invernal y que está rindiendo a su nivel, un alto nivel, en la segoviana.

La Segoviana es segunda en la clasificatoria, seis puntos por detrás del Zamora, y ocho por delante del Numancia B. Con un calendario “suave” en La Albuera y algo más complicado fuera de Segovia, el equipo de Manu González sigue dependiendo de sí mismo para, al menos, meterse en Copa del Rey el próximo año.

Cuadro estadístico comparativo de la actual temporada Palencia CA y Segoviana.

De momento, el Palencia Cristo Atlético será el encargado de complicarle las cosas el próximo domingo en La Balastera, para nuestro equipo el choque no podrían llegar en mejor momento, con buenas sensaciones a solo siete puntos de los puestos de ‘play off’ cuando aún quedan catorce jornadas, 42 puntos en liza, todo un mundo para que los nuestros alcancen a los equipos que ahora mismo marchan por delante. No podemos esconder la importancia del partido ya no para escalar posiciones en la clasificación y si mucho más importante para demostrarnos que también podemos ganar a los de arriba, lo que nos daría un extra de energía para afrontar el resto del campeonato como una locomotora.

Ante la Gimnástica Segoviana, uno de los gigantes de este Grupo VIII de Tercera División, pasa un tren y nos queremos subir, el equipo ha sabido sacar lo mejor de sí mismo cuando ya parecía todo perdido y la mentalidad en el vestuario es clara “vamos a pelear hasta el final”. Medirse ante los mejores equipos del grupo y con ganas de más es el espíritu tras ver la marcha en los últimos partidos. Para el encuentro del domingo Rubén Gala no podrá contar con Zubi ni con Gatuso, bajas que lleva arrastrando las últimas semanas pero el resto de la plantilla estará disponible y motivada.

Histórico de resultados entre Palencia CA y Segoviana en Palencia.

En los anteriores duelos entre el Palencia Ca y La Gimnástica Segoviana disputados en Palencia el balance se decanta claramente a favor de los segovianos, un motivo más para salir a por todas y lograr equilibrar un poco más la historia hacia nuestro lado.

El encuentro será dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera García, asistido por Alberto Martín Diéguez e Ismael Alba Gallego en las bandas.

Imágen del partdio de ida de esta temporada en La Albuera. SEG 2-1 PCA
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación