ISMA SE SUMA AL FILIAL

Ismael García Antolín, “Isma” (Palencia, 04/12/1998), será nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”,  un centrocampista para nuestro equipo en la próxima campaña del filial en la regional aficionados de Castilla y León.

Isma es un centrocampista ofensivo zurdo con una visión periférica completa del juego y movimientos inteligentes para recibir el balón en un espacio libre de rivales. Durante los partidos despliega una actitud activa, con un verdadero gasto físico por el equipo. Es además un jugador de excelentes habilidades con el balón en los pies, destaca por su recepción, control y entrega del balón. Maneja una excelente potencia y colocación en sus remates y pases, desde media o lejana distancia.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en el Castilla Palencia, en la Regional de aficionados y será otro de los jugadores que tiene experiencia en el fútbol sénior y en la regional de aficionados.

Otra nueva incorporación para nuestro filial que aportará calidad y competitividad a nuestro equipo, además de ambición y ganas de progresar.

El jugador palentino se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo desde la semana pasada y en el amistoso ante el CD Becerril del pasado sábado pudimos disfrutar su calidad participando en el último pase en los dos goles que marco el equipo.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Palencia, en el CD San Telmo donde jugó hasta juvenil. En el fútbol sénior debutó con el Palencia 1929 jugando dos temporadas y disputando la regional de aficionados, para fichar la pasada temporada por el CD Castilla, también en la Regional de aficionados.

Bienvenido a nuestro club Isma  y mucha suerte entre los nuestros.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación