JAIME SAN SEGUNDO, fisioterapeuta

Jaime San Segundo Villanueva (Palencia 17/01/1997) se incorpora al cuerpo técnico como fisioterapeuta de nuestro equipo para la próxima temporada 2020-2021.

Jaime tomará las riendas de los cuidados musculares de nuestros chicos para la próxima temporada en la que, tras un largo parón, ya se atisba algo de luz en cuanto a la organización de la competición. Será una pre temporada con más cuidados físicos de los habituales, debido al largo periodo de baja actividad competitiva que arrastran los futbolistas, por ello la labor de Jaime tendrá suma importancia durante esta atípica pretemporada.

Entre su formación profesional cuenta con el grado en fisioterapia cursado en la UEMC y recién terminado. Ha realizado sus prácticas como fisioterapeuta en el club balonmano atlético Valladolid y también como voluntario desde 2017 en las categorías inferiores de Filipenses Baloncesto.

Desde el club queremos darle la bienvenida en su primera temporada en nuestro club y desearle mucha suerte en su cometido dentro del cuerpo técnico, en el que tendrá una labor importante, encargado del primordial cuidado de las piernas de nuestros jugadores.