JAMBO AÑADIRA EXPERIENCIA A LOS NUESTROS

Alejandro Curieses, “Jambo” (Palencia, 16/1/1995), será también nuevo jugador en el Palencia Cristo “B”,  otro joven pero experimentado palentino para nuestro equipo que comienza su andadura en la regional aficionados de Castilla y León.

Jambo actúa como defensa central, un jugador con mucho carácter y presencia en el campo por su envergadura, muy físico y con mucha calidad en la salida de balón. Aportará veteranía y templanza dentro del campo. Se tiene buen recuerdo de él en el club por los años en que estuvo aquí, en su época de cadete y en tercera división.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en la liga provincial con el CD Venta de Baños. Será otro de los jugadores que  ya ha jugado en la regional de aficionados y además en tercera división.

El jugador palentino no podrá comenzar la temporada con el resto de compañeros ya que en el último encuentro de pre temporada sufrió rotura de escafoides y se encuentra en periodo de recuperación, pero estamos convencidos que aportará muchas cosas al equipo durante la temporada.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Palencia, comenzó en la Peña Castilla como benjamín, su etapa de alevín e infantil las completo en el CIA Palencia, como cadete ya jugó en el Cristo Atlético, en juveniles en el CF Palencia y en CD San Telmo. En su etapa senior ha jugado su primer año en el CD Becerril den la regional de aficionados, una temporada mas en el Cristo Atlético en tercera división a las ordenes de Toño Marcos y posteriormente en el CD Venta de Baños en la regional de aficionados y esta pasada temporada en la liga provincial de aficionados desde donde llega a nuestro filial.