Javi Bueno zarpará con nosotros

Regresa un conocido a La Balastera, Javi Bueno vuelve para zarpar junto al resto de la tripulación en el emocionante viaje que pronto comenzará, una ilusión que nos envuelve a todos los que estamos apostando en este nuevo reto para la próxima temporada.

En sus dos primeras temporadas en la categoría Senior que disputó en nuestro club  nos dejó muchos destellos de su clase y para el recuerdo aquel maravilloso gol en La Balastera en nuestro primer partido en la historia en una fase de ascenso que dio la vuelta a la eliminatoria ante el Real Avilés. Las dos últimas temporadas las ha jugado en el Zamora C.F. con el que en esta campaña se ha proclamado campeón de liga y jugado fase de ascenso.

Regresa por lo tanto un jugador mucho mas curtido y experimentado que el que conocimos en su primera etapa en nuestro club, con la ambición de disfrutar de minutos en nuestro equipo después de una temporada donde no ha gozado de todos los que le hubiesen gustado y con ganas de demostrar que se los merece.

Con la vuelta de Javi Bueno afianzamos la línea de ataque del equipo a través de su visión de juego y calidad técnica y ganamos un gran compañero de viaje que aportará al grupo la experiencia cosechada en estos últimos años.

Javi Bueno zarpará en el Palencia Cristo Atlético.

Javi Bueno en acción de juego. Temporada 2016-2017

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación