JAVIER DIEZ será el segundo del filial

Javier Diez Amor (Palencia 30/01/2001) se incorpora al cuerpo técnico de nuestro filial para ser el segundo entrenador de nuestro equipo en la próxima temporada 2020/2021.

Javier Diez ha venido ejerciendo y colaborando con nuestro filial en las categorías inferiores del C.D. La Salle, en sus inicios estuvo 3 temporadas como ayudante de Oscar López en la categoría de pre-benjamín y benjamín, ayudando además en esas temporadas también en el equipo infantil, para posteriormente pasar a entrenar ya como protagonista en benjamín de segundo año y en alevín de primer año las dos últimas temporadas.

Javi posee el título de entrenador Nivel I y actualmente se encuentra cursando estudios  de TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

Además de su ayuda y colaboración para esta próxima temporada con nuestro filial a las órdenes de Carlos Doyague, también seguirá en el CD La Salle entrenando a su equipo como la temporada pasada.

Javi, a la derecha, en sus inicios en el CD La Salle.

Javi de apariencia tímida, posee mucho carácter, está muy ilusionado por seguir aprendiendo y experimentándose en el mundo del fútbol, es muy aficionado al deporte del balón y afrontará la próxima temporada como un reto personal, en una categoría como es la Regional Preferente que será todo un reto para nuestro equipo. Remaremos todos juntos con la misma ilusión para hacer el mejor papel en la competición y con la idea clara de formar jugadores que puedan nutrir al primer equipo.

Mucha suerte Javi en tu estancia junto a nosotros.