Jesús Torres regresa a La Balastera

Jesús Torres Pérez procedente del Burgos Promesas Universidad Isabel I donde ha jugado las dos última temporadas, delantero centro y natural de Palencia (Santoyo) será de nuevo jugador del Palencia Cristo Atlético para la próxima temporada.

Nacido el 16/02/1997, con 23 años cumplidos en febrero, Torres acumula una amplia experiencia futbolística. Viejo conocido ya de la afición morada, este jugador formado en la cantera del fútbol palentino llegó a debutar con tan solo 15 añitos en Tercera División con el extinto CF Palencia y en enero de 2018 recalaba por primera vez en el Palencia Cristo Atlético procedente del Numancia B. Posteriormente continuaba su carrera en el Burgos Promesas la dos últimas temporadas.

Jesus Torres es un goleador, que maneja la zurda a las mil maravillas, también puede actuar en la zona izquierda del ataque y es un jugador muy astuto en la búsqueda del fallo de los defensas rivales, con un buen golpeo también a balón parado. En sus temporadas en tercera división ha marcado ya una buena cifra de goles que esperamos se vea incrementada en su regreso a La Balastera la próxima temporada, la experiencia ya la tiene y la ilusión de triunfar aquí seguro que le dará un plus para conseguirlo.

Jesús Torres celebrando el gol vs Atco Astorga en La Balastera en su anterior etapa en el club. Fué el empate a 2 vs Astorga que nos dejaba a las puertas de disputar nuestro último playoff de ascenso.

 

HISTORIAL DEPORTIVO

  • 2019/2020 Burgos Promesas Tercera División (Gr 8)
  • 2018/2019 Burgos Promesas Tercera división (Gr 8)
  • 2017/2018 Palencia Cristo Atlético Tercera división (Gr 8) desde Enero. Disputo PlayOff de ascenso
  • 2017/2018 Numancia B Tercera división (Gr 8) hasta Enero.
  • 2016/2017 Numancia B Tercera división (Gr 8)
  • 2015/2016 Numancia B Tercera división (Gr 8) y Juvenil DH
  • Ademas de haber jugado en la cantera del fútbol palentino y en el CF Palencia, ha pasado por las categorías inferiores del Atlético de Madrid y del Numancia B.

Desde el club queremos desearle mucha suerte en su regreso a La Balastera.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación