JOSE DANIEL REVUELTA será nuestro fisioterapeuta

Jose Daniel Revuelta (Palencia 18/085/1992) se incorpora al cuerpo técnico como fisioterapeuta de nuestro equipo para la próxima temporada 2020-2021.

“JoseDa” estará al cuidado de nuestros chicos en una temporada en la que, tras el largo parón competicional del que venimos, será muy importante su labor dentro del cuadro técnico. Amante del deporte del balón hizo sus pinitos como futbolista en el CD San Juanillo en el futbol base y además es muy aficionado al deporte en general siendo la bicicleta y el atletismo otros de los deportes que le gusta practicar cuando el tiempo se lo permite.

Entre su formación profesional cuenta con el grado en fisioterapia y también posee el grado superior de TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), realizó sus prácticas como fisioterapeuta recién terminados los estudios en el Villarreal CF y en el Roda de tercera división, club también filial del Villarreal.

La temporada pasada ya se incorporó durante el último mes de temporada a nuestro equipo, para reforzar en los cuidados de fisioterapia a nuestros jugadores, labor que también realizó durante toda la temporada en el CD Villamuriel y que compaginará también a lo largo de la próxima campaña.

Desde el club queremos darle la bienvenida en la que será su primera temporada completa en nuestro club y estará encargado del primordial cuidado de las piernas de nuestros futbolistas. Desearle mucha suerte en su cometido dentro del cuerpo técnico del que será parte importante.

Joseda a la izquierda durante una sesión de trabajo.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación