JUAN SILVA, aroma palentino en banda derecha

Juan Ignacio Silva Pajín, “Silva” (Nacido en Mar de Plata, Argentina, un 02/08/1998, desde muy pequeño vino a vivir a Villamuriel de cerrato donde reside) será nuevo jugador del Palencia Cristo Atlético. El club y el jugador han llegado a un acuerdo, que se plasmaba en la tarde de ayer, para reforzar nuestro Lateral Derecho con aroma Palentino de cara a la próxima y esperada temporada.

Silva actúa en zona defensiva, es un lateral derecho contrastado en la categoría, ha sido uno de los jugadores importantes en el once del Numancia B durante las últimas tres campañas. Esta temporada ha disputado 25 partidos, jugando el playoff de ascenso las últimas dos temporadas, teniendo grandes actuaciones a pesar de no conseguir el ascenso. También ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo numantino y jugó con ellos partidos de pretemporada.

El palentino aportará calidad defensiva y profundidad por la banda derecha, jugador con un gran físico, de corte ofensivo, que aporta también en ataque incorporándose desde atrás habitualmente y apoyando al extremo para crear superioridad. También posee un saque de banda poderoso.

Además de aportar su calidad futbolística, nos hace especial ilusión sumar a un Palentino más a la plantilla, un jugador en el que el club ya tenía interés en alguna otra ocasión pero que hasta el momento no había sido posible su incorporación a nuestro equipo.

Mucha confía en él y en su trabajo para que en la temporada 2020/21 pueda seguir demostrando sus amplias y buenas aptitudes, y que pueda proseguir con su progresión, los palentinos amantes del fútbol, estamos deseando poder verlo en La Balastera.

Silva (derecha) cubriendo la internada de Fraile en el encuentro disputado esta temporada en La Balastera vs Numancia B

 

HISTORIAL DEPORTIVO

  • 2019/2020 Numancia B  / 3ª División (Gr 8). 4º – Playoff
  • 2018/2019 Numancia B  / 3ª División (Gr 8). 4º – Playoff
  • 2017/2018 Numancia B  / 3ª División (Gr 8). 8º
  • 2016/2017 Numancia B  / 3ª División (Gr 8). 8º
  • 2016/2017 Numancia B  / División Honor (Gr 2). 11º
  • 2015/2016 UD Sur  / División Honor (Gr 5). 13º
  • En formación en el CD Villamuriel hasta benjamines y posteriormente en CIA Amistad hasta Juvenil.
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación