JUANPA REFORZARÁ LA DEFENSA FILIAL

Juan Pablo Camazón Val, “Juanpa” (Palencia, 3/3/1998), será también jugador en el Palencia Cristo “B”,  otro Palentino para nuestro equipo que comienza su andadura en la regional aficionados de Castilla y León.

Juanpa es un defensa central , con un buen juego aéreo y férreo en defensa.  Con una buena colocación en el campo, es también muy físico y expeditivo.

Llega a nuestro equipo tras haber jugado esta última temporada en la liga provincial con el CD San Telmo, aunque no será su primera participación en la liga regional de aficionados donde ya tiene experiencia tras haber militado en el Palencia 19129 durante dos temporadas.

Su etapa formativa como jugador la ha desarrollado en Palencia, comenzó en las categorías inferiores del desaparecido CF Palencia desde donde llegó al CD San Telmo para jugar allí sus tres años de Juvenil, en su etapa senior ficho por el Palencia 1929 de la regional de aficionados donde estuvo 2 temporadas, en esta pasada temporada jugó de nuevo en el CD San Telmo de la provincial desde donde llega a nuestro filial.