La Balastera tiene que ser un fortín

J13_UXAMA

Tras los últimos resultados logrados fuera de casa, la mejor manera de escalar en la clasificación y de acercarse al objetivo de la permanencia, es hacerse fuerte en casa. La Balastera tiene que ser un fortín, donde sea imposible arrancar puntos. Este domingo nos visita el SC Uxama, equipo que ha despertado y que quiere subir puestos en la clasificación. Por lo tanto, será un partido disputado donde ninguno de los dos conjuntos especulará con el resultado. 

El miércoles el equipo del Otero perdió por la mínima (1-0) ante La Bañeza en tierras leonesas.  Partido disputado e igualado, pero que el acierto del equipo local condenó a los chicos de Jonathan Prado que lucharon todo el partido volviéndose de vacío a tierras palentinas.

El domingo nos visita el SC Uxama, equipo que sólo piensa en la permanencia, pero que no ha arrancado de la manera esperada. Está ubicado en puestos de descenso con 7 puntos. Pese a los datos, es un equipo peligroso y que hará todo lo posible por poner en apuros al equipo del Otero. El miércoles empató en su feudo (2-2) en un partido loco, donde consiguieron ponerse por delante a los diez minutos de juego por medio de Adrián. Sin embargo,  diez minutos después el Atlético Tordesillas restableció las tablas en el marcador. No sería hasta el minuto 88 cuando los locales consiguieron poner el 2-1 en el luminoso. Sin tiempo para la celebración, un minuto después el equipo vallisoletano puso de nuevo el empate. Un reparto de puntos con sabor agridulce para los del Burgo de Osma que visitarán La Balastera con ganas de arrancar 3 puntos que les catapulten en la clasificación. 

El partido será el domingo a las 17:00 horas en La Balastera, cuyo arbitraje recae en Carlos Frey Domínguez. 

#VamosCristo 💜