La primera de Julio César

El Palencia Cristo Atlético lograba en la tarde de hoy su segunda victoria consecutiva, que coincide con la segunda victoria de la segunda vuelta y con la primera para el nuevo técnico morado, Julio César Santos, que se estrenaba ante el Atlético Bembibre como técnico del conjunto palentino.

Debut inmejorable para el brasileño, que vio como el equipo que lidera se sobrepuso a un colocado Atlético Bembibre que no fue nada fácil de superar.

La primera ocasión del primer tiempo fue para los locales. Garre, tras una carrera, intentó realizar el pase de la muerte hacia Adri pero al final no fue posible conectar el balón con las piernas del mediocentro. Lo intentaría Kike de chilena en la siguiente, pero el balón se fue desviado por poco.

A la fiesta se iba a sumar Abajo con un duro cabezazo, sin embargo, el esférico se marchó alto. No todas las oportunidades iban a ser para los locales, pues en el minuto catorce llegó la primera para los visitantes gracias a una jugada bien madurada por la banda izquierda.

Un minuto después, en el quince, iba a llegar el primer gol del partido. Kike marcaba de cabeza y ponía el 1-0 en el marcador. Adriá, dos minutos después, iba a hacer una sensacional parada con el pie evitando lo que pudo haber sido el empate.

En el minuto veintisiete llegó el segundo gol para los palentinos, obra de Garre gracias a un chut perfectamente colocado a la derecha de la portería visitante.

En el minuto cuarenta y uno el Atlético Bembibre iba a recortar distancias. Con este resultado de 2-1 se llegó al final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó con un gol tempranero de Kike, en el minuto cuarenta y siete, tras el saque de un córner. El atacante morado firmaba así su doblete particular en la tarde del domingo.

Dos minutos después volvería a recortar distancias el Atlético Bembibre, haciendo menor la diferencia de goles que separaban a ambos equipos en el luminoso de La Nueva Balastera.

A partir de este momento, los visitantes se volcaron en el ataque con el objetivo de buscar el empate, pero la solidez de la defensa palentina impidieron que los leoneses pudiesen sacar algo positivo. Finalmente, victoria de los locales 3-2. La primera del año 2019 en su feudo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación