A por la primera victoria de 2018

DTH1f-iWkAErUDa

El Palencia Cristo Atlético no ha logrado comenzar el año de la mejor manera. A pesar de marcar el primer gol de 2018, obra de Zubi, el Atlético Tordesillas logró dar la vuelta al marcador de la Balastera la semana pasada y llevarse la mochila recargada con tres puntos a tierras vallisoletanas.

El combinado morado quiere volver a sumar tres puntos que hagan que los palentinos asciendan puestos en la tabla de la Tercera División Grupo VIII. No será fácil, pues enfrente estará el Zamora CF.

En la primera vuelta, el conjunto rojiblanco logró imponerse a los de Jonathan Prado en La Balastera (1-3). En dicho partido, los locales jugaron de perlas, logrando dominar muchas fases del partido, pero tres despistes en la defensa palentina supusieron la victoria visitante. En aquel encuentro fue Kaka el responsable de anotar para el Palencia Cristo. El central lo hizo rematando un córner.

En el Ruta de la Plata se verá un partido totalmente distinto ya que el Zamora CF está prácticamente obligado a ganar para seguir en la lucha por el posible playoff de ascenso. No obstante, el conjunto palentino tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria si dan su mejor versión.

El árbitro del encuentro será Rubén Gámez Illera. El partido se celebrará el domingo 14 de enero, a las 17:00 horas en El Ruta de la Plata.

#VamosCristo 💜