Lolo Montoya, segundo de Gala

Francisco Manuel Montoya García, “Lolo Montoya” (Venta de Baños, 4 de septiembre de 1968), será el segundo entrenador del equipo para esta próxima temporada. Una demanda de nuestro entrenador que tras la marcha de Tovar (como su segundo en la temporada pasada) tenía esta petición a la dirección deportiva del club que le dio vía libre para buscar a alguien de su confianza.

Hasta ahora y durante la pretemporada ha actuado Carlos Doyague como el segundo entrenador, pero tiene que centrarse ya en la preparación de nuestro filial que esperamos no tardando comiencen sus entrenamientos. Deja paso en esta función a Lolo Montoya que ya ha comenzado a trabajar junto a Rubén Gala con el equipo desde la semana pasada, donde Carlos sigue ayudando al primer equipo en el día a día también ya que cuenta con la total confianza del Míster.

Lolo es un conocido, en y de, el fútbol palentino, fue jugador del Venta de Baños durante 7 temporadas en las cuales disputó la regional de aficionados y la tercera división. Ha tenido experiencia también como entrenador, principalmente en el futbol base: 2 temporadas en la Peña Castilla Cadete, 7 temporadas en el Venta de Baños Juvenil (provincial, regional y nacional), 5 temporadas en la Escuela Municipal de Venta de Baños con el equipo cadete y 3 temporadas en CIA Amistad (cadete regional y 2 años juvenil nacional).

Además de contar con la plena confianza de Rubén Gala y de la dirección deportiva, conoce bien nuestro fútbol y nuestro equipo al que ha visto en muchas ocasiones desde la grada ya que es tío de Jaime Pelayo actual jugador del CD Becerril y ex jugador de nuestro club.

Sumamos con esta incorporación otro valor más, necesario en el proyecto, y queremos desear mucha suerte y muchos éxitos a Lolo junto a los nuestros.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación