Miguel Angel Tovar, un nuevo pasajero

Se Incorpora como segundo entrenador para esta próxima temporada 2019-2020 Miguel Angel Tovar González, conocido en nuestro fútbol como “Tovar”, palentino nacido el 24 de junio de 1974 atesora una amplia experiencia como futbolista y conocedor del futbol de la categoría.

Basta con decir que en su etapa como jugador desde los 18 años hasta su retirada del fútbol en activo con 35 años, siempre ha jugado en tercera división, equipos como Becerril, Palencia CF, Venta de Baños, Tordesillas, Herrera o Cristo Atlético son algunos de los escudos que ha defendido en su trayectoria.

En los banquillos solamente ha estado una temporada 2009-2010, como entrenador en el C.D.Astudillo, en la provincial de aficionados logrando proclamarse campeones.

También ha ejercido como coordinador en los Campus de Fútbol organizados por la Asociación Edugo y que cuentan con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes.

Con la incorporación de Tovar comienza a coger forma el cuerpo técnico para esta próxima temporada, hombre de la confianza de Rubén Gala que aportará mucho trabajo e ilusión a esta nueva etapa que se nos presenta con mucha ilusión.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación