MIGUEL DEL RÍO SE SUBE A LA POPA

Miguel del Río Rodríguez, portero, se enrola en el barco de la ilusión para guardar nuestra popa. 28 Años y natural de Zamora es un portero de garantías que llega procedente de La Roda C.F. después de haber realizado una gran temporada donde ha sido reconocido por algunos medios en el 11 ideal de tercera división en Castilla La Mancha como uno de los mejores porteros de la pasada temporada.

Su trayectoria, exceptuando esta última temporada, la ha desarrollado en su tierra natal Zamora, siendo el portero en muchas campañas del Zamora C.F., llegando a disputar muchos encuentros en 2ªB con el equipo zamorano y por supuesto con una gran experiencia en el grupo octavo de la tercera división donde fue campeón con el Zamora en la temporada 2015/2016.

El cuerpo técnico del Palencia Cristo Atlético confía en las prestaciones de nuestro nuevo guardameta, por sus características: envergadura, con sus 187 cm, gran agilidad, buen juego con los pies, seguridad en el mano a mano y además con muy buenos reflejos, está llamado a ser una de las piezas importantes en una temporada con mucha ilusión por delante.

Os dejamos un enlace (pincha en la foto) para que podáis disfrutar desde ya de lo que nos espera en la popa del barco.

 

Mejores paradas Miguel del Río. Temporada 2018-2019
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación