NO SE PUEDE VENCER A QUIEN NO SE RINDE

Nos nos rendiremos hasta agotar todos nuestros cartuchos, esto es lo que se piensa desde el equipo y que nos gustaría trasladar a toda la afición como lema para afrontar lo que nos queda de temporada.

Nos espera este domingo una nueva jornada en La Balastera, donde debemos de volver a ganar para afianzarnos después de nuestra última derrota como locales hace 15 días aunque endulzada después de la última victoria el pasado fin de semana en Las Salinas y que sin duda nos ha cargado de ánimos y enchufarnos así esta semana para la cita dominical.

Nuestro equipo llega con todos los efectivos disponibles en buen estado, de forma y mental, con ganas de agradar a nuestro público y hacer olvidar rápido la última derrota en La Balastera frente a la Arandina,  sabedores de que un buen encuentro con buen futbol y luchando sin cuartel por una victoria es la mejor oportunidad para creer todos juntos, equipo y afición, en nuestras posibilidades de seguir escalando en la clasificación. Contamos con las bajas de Gatuso y Zubi por sus lesiones y otra sensible baja, la de Abel, que cumple ciclo de amarillas y no saltará al césped de nuestra querida Balastera. Por el contrario volvemos a poder contar con Viti que entra de nuevo en convocatoria tras su lesión.

Visitara el templo palentino un filial, el Salamanca CF UDS B, que será un lobo con piel de cordero, ya que si las últimas noticias hacen pensar que llegará muy mermado de efectivos no es menos cierto que los números dicen otra cosa, se trata de uno de los equipos que mejores números tienen como visitantes en liga, y en una situación muy parecida a la que llegan a La Balastera ya fueron capaces de ganar en Ávila, lo que demuestra su potencial. Un equipo que realizó un espectacular comienzo de temporada liderando incluso en algunas jornadas la clasificación,  tal vez no llega en su mejor momento a Palencia pero al que debemos tener mucho respeto por que en cualquier momento puede despertar y darnos un susto.

Se intuye un partido disputado con dos propuestas muy similares en cuanto al trato de balón, los datos goleadores de los dos equipos indican que encajan pocos goles por lo que los ataques deberán estar acertados para lograr perforar las porterías contrarias. Para doblegar a los charros deberemos de estar muy concentrados y ordenados , buscar nuestras oportunidades y no concedérselas ya que si las tienen no las perdonarán.  

El encuentro estará dirigido por el colegiado Zamorano Daniel Gómez Esteban asistido por Juan Manuel Pedrón y Javier Gutierrez.

Confianza plena en los nuestros para este encuentro, porque no nos rendiremos fácilmente y este es el primer partido para demostrar que “es muy difícil vencer a quien no se rinde”.

Vamos a por todas

Partido de ida en El Helmántico.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación