Pablo Martín «Gatuso», un grumete se enrola en el barco

Pablo Martín del Río es nueva incorporación para la próxima temporada. Palentino y con 19 años de edad es un joven valor que reforzará a nuestro equipo.

Conocido como “Gatuso” en los terrenos de juego tiene como una de sus características más sobresalientes el sacrificio, ímpetu y una máxima entrega en cada minuto que disputa, lo que le convierte siempre en un jugador muy comprometido, competitivo y difícil de superar en los duelos individuales. Destacable es también su polivalencia en tareas defensivas, pudiendo desempeñar en ocasiones esta labor ademas de las de mediocentro.

Llega procedente del Club Internacional de la Amistad de la División de Honor Juvenil donde ha sido importante en el equipo, anteriormente destacó también en la cantera del Real Valladolid y además ha sido uno de los integrantes en varias de las convocatorias de la selección de Castilla y León en estos últimos años.

La incorporación de Gatuso a nuestro equipo nos supone una satisfacción extra debido a su condición de ser uno de los jóvenes palentinos que esperamos y deseamos que crezca como futbolista junto al club y que le permita mostrar sus armas en el terreno de juego para consolidarse como un jugador importante en un futuro cercano.

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación