El Palencia Cristo Atlético logra su primera victoria en casa

Cristo - Cebre

En la tarde de hoy el Palencia Cristo Atlético lograba su primera victoria ante su gente. La Balastera vio por primera vez en esta temporada a su equipo sumar tres puntos. Lo haría contra la CyD Cebrereña que no puso nada fácil a los morados.

El partido comenzaba de cara para los palentinos cuando Mikel lograba poner el 1-0 en el luminoso de La Balastera. Minutos después los locales iban a tener la oportunidad de poner el segundo en el marcador en una doble ocasión en la que se dio al palo y posteriormente Mikel estuvo a punto de hacer gol.

No iba a quedar aquí el problema del Palencia Cristo con los palos, pues en el minuto 27 Zubi chutó una falta que se estrelló en el palo. Y por si fuera poco, cuatro minutos antes del descanso el combinado morado volvió a tirar al palo.

Con este cumulo de oportunidades para el Palencia Cristo Atlético finalizó la primera mitad.

La segunda parte comenzó más calmada, con ambos equipos asentados en su campo y tratando de hacer daño al rival mediante la posesión. El conjunto morado tuvo ocasión de marcar, pero esta vez sin puntería.

La CyD Cebrereña tendría su mejor oportunidad para empatar el partido en el minuto 82, cuando el árbitro indicó penalti a su favor. Juli no perdonó y batió a Guillermo. Los abulenses lograban el empate.

Parecía que todo estaba perdido, pero en el último suspiro del partido, el Palencia Cristo Atlético logró sacar una falta. La tiraría Zubi, que consiguió perforar la malla de Marcos.

Una alegría para el público presente en La Balastera, que por fin pudo ver como finalizaba un partido con victoria de su equipo en su estadio.

El Palencia Cristo Atlético suma siete puntos mientras que la CyD Cebrereña se queda con los seis con los que viajaba a Palencia.