El Palencia Cristo Atlético no rebla

Cristo - CD San José

Otra victoria más. Tres puntos que cosechaba el Palencia Cristo en la tarde de hoy. Está vez, el público presente en la Balastera tuvo que sufrir antes de festejar al final del partido. Un partido muy igualado en el que hasta que no pitó el árbitro pudo pasar cualquier cosa. Al final, final -valga la redundancia- feliz para los de Jonathan Prado, que se consolidan en la parte alta de la tabla. Soñar es gratis, y más con este grupo de futbolistas.

El partido comenzaría cuesta arriba para los morados cuando en el minuto 18 el CD San José de Soria marcaba el primer gol del partido. Poco le duraría la alegría al cuadro visitante, pues en la siguiente jugada Adri iba a empatar el partido. Cinco minutos después, Zubi levantaba de sus asientos a los asistentes en la Balastera con una magnífica jugada, pero un defensa rival logró despejar el balón cuando el portero ya había sido batido.

En el 26 Jesús Torres intentó un tiro muy lejano al ver adelantado al guardameta soriano, pero se desvío mucho.  En el minuto 31 Guille salvaría al Palencia Cristo con una gran parada a bocajarro en lo que fue una buena ocasión para el CD San José. Seis minutos después Jaime Pelayo anotaría gol, pero el árbitro anuló la jugada por fuera de juego. Dos minutos antes del descanso Jesús Torres tendría una ocasión clarísima para hacer el segundo, pero remató mal y se fue alto.

Así se llegaría al final del primer tiempo.

En el minuto 64, Zubi recortaba a un zaguero rival y buscaba la escuadra, aunque su disparo se fue por encima del larguero. En el 70, Alvarito iba a disponer de una gran ocasión pero el portero rival se encargó de que el jugador morado no anotase. Cuatro minutos después, Pablo enganchaba el balón tras el despeje de un córner y el esférico se fue por muy poquito.

En el 77 iba a llegar el segundo gol. Diego Gil se encargó de poner el 2-1 en el electrónico de la Nueva Balastera. En el 82 iba a tener otra buena ocasión Alvarito, quedándose mano a mano con el portero, pero este logró despejar el balón. Este mismo jugador, dos minutos después enviaba el esférico al palo izquierdo de la portería rival.  Un minuto después, en el 85 Alvarito se resarció de las oportunidades falladas con un buen gol que sentenció el partido. No obstante, iba a tocar sufrir, pues un minuto después el CD San José ponía el 3-2 en el luminoso. Sin embargo, después de cuatro minutos de descuento muy sufridos el árbitro indicó el final del partido.