El Palencia Cristo Atlético no termina de arrancar

Cristo - Arandina

El Palencia Cristo Atlético cosechaba en la tarde de hoy una nueva derrota en casa. Esta vez sería contra la Arandina CF, un equipo recién descendido de la Segunda División B.

El partido se ponía de cara para los visitantes, cuando Ruba en el minuto 13 anotaba el primer gol del partido para los arandinos. Chorro de agua fría para los palentinos que se veían otra vez por debajo en el marcador y ante su gente. Los de Jonathan Prado buscaron el empate sin ningún acierto. Con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba con un mano a mano que Guille logró solventar evitando el 0-2 en contra de los locales. El portero morado fue el mejor jugador de los morados en el día de hoy, pues ejecutó intervenciones vitales para que la Arandina no cogiese mucha ventaja.

Tras el primer cambio en el Palencia Cristo Atlético, en el que entró Ivi por Victor Abajo, el conjunto palentino se espabiló y logro llegar a la meta visitante. Numerosas ocasiones tuvieron los morados para igualar el marcador pero no lograron encontrar portería. Cuando mejor estaba jugando el Palencia Cristo y más oportunidades estaban generando, Rodri puso el 0-2 en el luminoso. El exjugador del CD Palencia que volvía a jugar en La Balastera dio un golpe sobre la mesa para dejar KO a los palentinos.

Pero cuando parecía que ya era imposible, en el minuto 76 Mikel lograba perforar la malla rival con un auténtico golazo de tijera. El Cristo no cesó de acosar a su rival, pero no logró anotar el segundo gol que hiciese que los de Jonathan lograran un punto.

Nueva derrota para el Palencia Cristo Atlético que no sabe lo que es ganar. En la próxima jornada los palentinos se medirán al CD San José de Soria.