El Palencia Cristo Atlético pierde en el último tramo del partido

Palencia Cristo Atlético

El Palencia Cristo Atlético cosechaba en la tarde del Domingo otra derrota. Esta vez sería contra el CD La Virgen del Camino. Y eso que el conjunto palentino plantó cara al combinado leonés con diez jugadores, cuando en el minuto 69 Pablo era expulsado tras una acción muy dura. Con 1-3 en el marcador, los morados se pusieron las pilas y lograron marcar dos goles para empatar el partido. No duro mucho la alegría, pues en el minuto 88 Pereira pondría otra vez por delante a los visitantes.

El partido comenzaba muy intenso. Ambos equipos lograban llegar a la meta rival pero ninguno con suficiente precisión por lo que no pudo abrirse el marcador hasta que Garci en el minuto 28 anotará el primer gol para los locales tras rematar de cabeza en un córner.

Se ponía el partido de cara para los de Jonathan pero en el minuto 35, Aarón haría que se equilibrasen las fuerzas, logrando poner el 1-1 en el luminoso del municipal de La Balastera. Con este resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, ambos equipos salieron más ambiciosos. En el minuto 57 Víctor lograba adelantar a La Virgen del Camino. Este gol sentó como un jarro de agua fría para los palentinos, que veían como el rival se adelantaba en su casa. Más mazazo fue cuando en el minuto 68 Aarón, que volvía a marcar, puso el 1-3 en el marcador. Un minuto después, Pablo era expulsado. El Palencia Cristo Atlético se quedaba con diez y con el marcador en contra.

Cuando parecía que el partido estaba casi perdido, los morados dieron una lección de no rendirse y luchar ante las adversidades. Mikel, que había salido del banquillo en la segunda parte, perforó la malla visitante para hacer creer a los palentinos. En este momento, la grada se involucró totalmente con el Palencia Cristo Atlético, y animó sin cesar hasta que Blanco, dos minutos después, lograra empatar el partido.

Pero esto no acabó aquí, pues Pereira, que también acababa de salir al césped de la Nueva Balastera marcó un gol e hizo el 3-4 definitivo para los leoneses. Así acabaría el partido.

La Virgen lograba su primera victoria de la temporada. En cambio el Palencia Cristo Atlético todavía no sabe lo que es ganar tres puntos. Se tendrá que esperar al próximo Domingo, cuando se enfrentará contra el Unionistas en Las Pistas.