El Palencia Cristo Atlético se lleva el derbi

Cristo - Bece

El Palencia Cristo Atlético cosechaba en la tarde de hoy tres puntos más. Lo haría contra un rival de categoría que está firmando un buen comienzo de temporada, el CD Becerril.

El conjunto visitante comenzaba con más intensidad el partido en La Balastera gozando de hasta tres ocasiones para batir a Guille pero el meta palentino estuvo acertado logrando despejar cada una de las oportunidades. El Palencia Cristo Atlético dispuso de una ocasión para hacer gol en la primera parte después de un buen chut de Mikel que logró desviar el portero rival hasta que en el minuto 38 Jaime disparase y colocase el balón dentro de la portería del CD Becerril.

Minutos después, el CD Becerril se quedaba con 10 sobre el terreno de juego. Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, el CD Becerril salió con ocho jugadores más el portero tras la expulsión de otro futbolista en el túnel de vestuarios. En el minuto 73 Zubi ponía el 2-0 en el luminoso tras sentenciar una gran jugada del conjunto local. Los de Jonathan Prado se ponían con dos goles de ventaja sobre el CD Becerril hasta que en el minuto 90 un error defensivo por parte de Kaka hizo que Kuko lo aprovechase para recortar distancias.

Tres minutos de descuento le quedaron al CD Becerril para lograr el empate pero los palentinos no le dieron oportunidad a los visitantes para poner el 2-2 en el marcador. Con el resultado de 2-1 se llegó al final del partido en La Nueva Balastera.

El Palencia Cristo Atlético viajará a León el próximo miércoles 01/11 para enfrentarse a La Bañeza e intentar lograr otros tres puntos, esta vez a domicilio.