El Palencia Cristo Atlético suma un punto que sabe a poco

cristo - avila

El Palencia Cristo Atlético sumaba en la tarde de hoy otro punto. Lo haría ante el Real Ávila que se vio superado en todos los sectores del campo.  El empate fue agridulce para los de Jonathan ya que perdonaron en numerosas ocasiones. Los palentinos ya suman cinco partidos consecutivos sin perder y han logrado hacer de La Balastera un campo del que muy pocos logran sacar algún punto.

El partido comenzaba igualado. Ambos equipos tenían el esférico pero ninguno conseguía llegar con peligrosidad al área rival. Pocos minutos después del pitido inicial Mikel remataba un balón de cabeza que le había puesto Zubi pero el portero rival blocó bien. En el minuto 33 Zubi tendría una gran ocasión para abrir la lata pero su chut se fue lamiendo el poste. Cinco minutos después Ivi iba a tener la más clara para los morados en la primera mitad después de una buena jugada de Diego Gil que le puso un pase perfecto al centrocampista local pero su disparo no cogió portería.

El árbitro señalaría el final de la primera parte con el resultado de 0-0.

Los primeros compases de la segunda parte fueron dominados por el Real Ávila pero la defensa local defendía bien las internadas abulenses. En el minuto 63 Mikel gozaría de una magnífica oportunidad para marcar pero el control se le fue largo. En el 84 llegaría la ocasión más clara para el Palencia Cristo cuando Abajo recibía un perfecto pase pero el centrocampista falló solo contra el portero. La mala noticia llegaría para los palentinos cuando en el minuto 90 Pablo fue expulsado.

Con el resultado de 0-0 se llegó al final del partido.