El Palencia Cristo Atlético te necesita en Burgos

viaje_bupolsa

El club organiza viaje en bus para el próximo y vital partido que disputará el equipo el próximo domingo en Burgos  y que nos enfrentará al Atrio Bupolsa a las 18:00 horas en el campo de San Amaro.

Se fletará un autobús para todos los socios que deseen asistir al encuentro, el precio del viaje con entrada incluida al partido para el socio será 10 €. Las entradas para los que viajen en bus se las proporcionará el club durante el viaje a Burgos. El importe del viaje se efectuará en efectivo en el momento de apuntarse al viaje.

Para apuntarse al viaje se hará en un punto único en Bar Noemar situado en calle Padre Claret frente al colegio. La disponibilidad en el autobús es de 50 plazas que se respetarán por riguroso orden de inscripción. Además las personas que deseen acudir a ver el partido y que no viajen en el autobús también podrán retirar la entrada en Bar Noemar y llevarla ya comprada desde Palencia.

Hora de salida del bus:

  • 16:00 horas desde La Balastera.
  • Regreso al finalizar el partido.

Esperamos que se sumen todos el máximo de gente posible para este desplazamiento, el equipo nos va a necesitar mas que nunca, sin duda se lo han merecido a lo largo de todo el campeonato y sería muy bonito empujarles en esta última jornada para lograr algo muy bonito y disfrutarlo todos juntos.

#VamosCristo

#TodosABurgos