Palencia Cristo Atlético TV, más cerca de ti

Instantánea - 2[1410]

Buenas seguidores morados, en la noche del jueves, pondremos en marcha una nueva iniciativa que con mucha ilusión, tiene como fin llegar de una forma mas importante a nuestros aficionados, seguidores, y en definitiva a todos aquellos que están interesados en seguir a nuestro club y su actividad.

Para ello a partir de mañana Jueves 1 de Febrero, dará comienzo un programa de televisión que será emitido en riguroso directo desde la sala de prensa de La Balastera, todos los jueves desde las 21:30 hasta las 22:15 aproximadamente. En este programa emitiremos y comentaremos el resumen del partido de la última jornada, las distintas clasificaciones de nuestra liga, análisis del próximo rival y entrevistas a jugadores y cuerpo técnico además de algunos contenidos de entretenimiento que elaborarán nuestros colaboradores en redes sociales, relacionados con el equipo que iremos elaborando a medida que el proyecto vaya avanzando.

Como hemos comentado antes, el programa será emitido en directo, pero se podrá ver de dos manera: La primera será a través de la plataforma Facebook, desde nuestro perfil se podrá ver el programa mediante Facebook Live y la segunda forma será mediante la plataforma de vídeos, YouTube. Desde las diferentes redes sociales desde las que interactúamos con vosotros, os avisaremos y os facilitaremos el enlace para acceder al nuevo programa.

Cabe destacar, que estos programas a su vez quedarán almacenados en el canal y se podrán visualizar en cualquier momento posterior a su emisión en directo.

Nuestro presentador y director de programa será Manuel Lobejón que contará con la ayuda de algún periodista como Benito Iglesias y Eduardo Plaza cuando la ocasión lo requiera. Por este motivo, agradecemos a todos ellos su colaboración y el apoyo para esta iniciativa, en la que llevamos tanto tiempo trabajando.

Para este primer programa tendremos como invitados al presidente de la entidad morada David Nieto, que nos informará con toda clase detalle sobre el nuevo proyecto que ha comenzado y al míster Jonathan Prado, que realizará un análisis sobre el rendimiento del equipo y del próximo encuentro.

Esperamos que os guste ya que está hecho por y para vosotros, aficionados y seguidores, os esperamos los jueves en Facebook y YouTube a las 21:30.

¡Contamos contigo!

#VamosCristo