El Palencia Cristo se deja tres puntos en el camino

SONY DSC

El Palencia Cristo Atlético cayó en la tarde de hoy ante el Atlético Tordesillas. Un encuentro que el conjunto morado tenía controlado pero que dos despistes hicieron que el combinado vallisoletano consiguiera dar la vuelta al resultado y llevarse los tres puntos a su casa. Los palentinos no comienzan de la mejor manera posible el nuevo año, aunque hay por delante otra ilusionante vuelta en la que el cuadro de Jonathan quiere certificar la permanencia y lograr una gran posición en la clasificación.

El partido comenzaba muy de cara para el Palencia Cristo cuando en el minuto seis Zubi ponía el 1-0 en el electrónico. El Atlético Tordesillas iba a reaccionar en el minuto 10 con una buena vaselina que superó a Guille pero no encontró portería. Otra buena ocasión para los visitante iba a llegar en el minuto 26 cuando un atacante rival se quedaba a solas con Guille pero el guardameta palentino tapó bien los espacios y mandó el balón a córner. Más tarde Adri y Alvarito iban a probar con dos tímidos disparos que se marchaban desviados de la meta rival.

La primera gran ocasión de la segunda parte sería para los palentinos, cuando en el minuto 70 Zubi hiciese un pase de la muerte para Abajo que remató pero un defensa vallisoletano despejó el balón. Un minuto después Diego Gil tendría otra gran ocasión para hacer el segundo pero no consiguió introducir el esférico en la portería. Las malas noticias para los morados empezarían a llegar en el minuto 79 cuando Borrego superaba a Guille y ponía el empate en el marcador. Ocho minutos después Alex Lopez conseguiría dar la vuelta al marcador y poner la victoria vallisoletana sobre las tablas.

Con el resultado de 1-2 se llego al final del partido.