Preparados para el partido aplazado

El Palencia Cristo Atlético disputará el próximo martes el partido de la jornada 23 que le enfrentaba al Briviesca y que tuvo que ser aplazado.

El CF Briviesca llega tras un empate en su feudo ante el Burgos Promesas.  Los locales se adelantaron en el minuto setenta y tres gracias a un gol de Arce, pero poco después, en el minuto ochenta y cuatro, Dava pondría el empate definitivo en el marcador para los naranjas.

El Briviesca llega penúltimo en la clasificación con un total de veinticuatro puntos. Los burgaleses cuentan con tres victorias, quince empates y quince derrotas.

Por su parte, el Palencia Cristo Atlético llega tras una derrota ante el líder, el Zamora CF, en La Balastera. Se adelantaron en el partido los zamoranos con un gol en el minuto de Sergio García. Los rojiblancos aumentarían la renta en el minuto doce gracias a un tanto de David Álvarez.

Los nuestros conseguirían recortar distancias desde los once metros, poniendo Zubi el 1-2 en el marcador con el que terminó el partido.

Los de Julio César, octavos en la tabla con cincuenta y dos puntos y un bagaje de dieciséis victorias, cuatro empates y trece derrotas.

El partido se disputará el próximo martes 23/04 a las 17:00 horas en el Municipal de Deportes (Briviesca, provincia de Burgos) y se podrá seguir a través de Onda Morada.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación